Sin un Adios

Sin un adiós

Fue sencillo equivocarme, fácil para ti
juzgarme por un error, antes quería
callarme pero hoy debo decir que lo nuestro
termino, que gran equivocación, no nos
dijimos adiós.

Ya no volveré a llorarte y tu no vuelvas a
culparme te ruego por favor y aunque de esto
aprendí no ha sido fácil seguir.

Ven y siente lo que siento, la impotencia de
perdernos sin darnos un adiós, porque yo
no supe amarte, tu no supiste perdonarme y no se
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/61en ]
que es peor, pero se que es lo mejor, olvidarnos
los dos.

Se que ahora lo prudente es borrarte de mi mente
y no mirar atrás. Me despido sin
preguntarte si quererse o no escucharme, de mi ya
no sabrás, no sabes cuanto dolió
peor ya se termino.

Ven y siente lo que siento, la impotencia de
perdernos sin darnos un adiós, porque yo no
supe amarte, tu no supiste perdonarme y no se que
es pero, pero se que es lo mejor, escúchame
que es lo mejor.

Ven y siente lo que siento, la impotencia de
perdernos sin darnos un adiós, porque yo no
supe amarte, tu no supiste perdonarme y no se que
es pero, pero se que es lo mejor, olvidarnos los
dos


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0